El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Hospitalizan a Cepillín por dolor fuerte en la columna

Descarta hijo del Payasito de la Tele que su padre tenga Covid-19 y explica que un accidente causó el malestar de Ricardo González; piden a los fans apoyo

Ricardo González "Cepillín". [Foto: Archivo]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante Ricardo González “Cepillín” podría entrar a cirugía este domingo por un problema en la columna.

Según informó su hijo Ricardo esta mañana, le están haciendo estudios para valorar su estado.

“Ayer en la arde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le empezó a venir un dolor muy fuerte”, explicó su hijo al teléfono en entrevista con EL UNIVERSAL mientras se dirigía al hospital.

“Había estado bien, la gente luego nos preguntaba si tenía Covid y para nada, ha estado siempre con ánimo”, compartió.

El hijo del payaso Cepillín explicó que su padre nunca había estado mal, fue este accidente en casa el que ocasionó su malestar y que hoy lo tiene internado en el Corporativo Hospital Satélite.

Les pedimos sus oraciones y apoyo a todos sus amigos y familiares en Todo México, Latinoamérica y USA https://gofund.me/48a20415
cuenta 012580027593998369
debito 4152313492279448

Publicado por Cepillin Tv en Domingo, 28 de febrero de 2021

Relata que ha hablado con él por medio de su mamá.

“Sé que durmió bien porque lo tienen con medicamentos para la espalda”.

Cepillín acababa de cumplir 75 años el 7 de febrero y seguía en los festejos por sus 50 años de carrera. Lamentablemente, explicó Ricardo que ahora enfrentan un problema en el tema económico.

“Estamos aguantando económicamente este problema porque tenemos ya un año sin trabajar y luego viene esto, imagínense. Ahorita nos están haciendo el favor varios youtubers y vlogeros para compartir una cuenta y ayudar a mi papá porque no sabemos qué siga”.

“Saliendo del hospital yo creo que va a necesitar a lo mejor terapias rehabilitación y todo eso cuesta. Estamos con ese pendiente de que no sabemos qué sigue”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows