El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Hospitalizan a Bill Clinton; está en recuperación

El vocero Angel Urena señaló que el demócrata fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche

Bill Clinton, de 75 años, fue Presidente de EU de 1993 a 2001. [Foto: AP]
Agencia Reforma y Agencias

WASHINGTON.- El ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton se encuentra en un hospital de California siendo tratado por una infección no relacionada con el Covid-19, informó esta noche un portavoz.

El vocero Angel Urena señaló que el demócrata fue admitido en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California el martes por la noche.

«Está mejorando, de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente», apuntó.

El centro médico no ofreció detalles adicionales sobre la hospitalización, pero el vocero del ex Presidente difundió otro comunicado firmado por los doctores a cargo de Clinton.

«Fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa», detalló el texto firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack.

«Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos».

Los doctores mantienen contacto con el equipo médico de Clinton, según informaron a través de su vocería.

«Esperamos enviarlo a casa pronto», finalizaron, sin ofrecer previsiones del alta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows