El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Horario de invierno 2020 iniciará el 1 de noviembre

Para el resto del país entrará en vigor la madrugada del 25 de octubre.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En Nuevo Laredo y 32 municipios fronterizos más, el horario de verano concluye en la madrugada del domingo primero de noviembre.

Estos municipios corresponden a los estados de Baja California, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, mismos en los que el 8 de marzo anterior dio inicio el actual horario.

Mientras que, para el resto del país, el horario de verano concluye la madrugada del 25 de octubre, cuando el reloj tendrá que atrasarse una hora, por lo tanto, se recomienda en ambos casos para la frontera durante la noche del último día de noviembre y para el resto del país la noche del 24 de octubre atrasen sus relojes una hora para iniciar actividades con normalidad al día siguiente.

El horario de verano es una modalidad que se aplica en México desde el año 1996, actualmente son los estados de Sonora y Quintana Roo los únicos en los que no aplica este cambio.

En la frontera norte de México a excepción de Sonora, el resto de estados comprendidos en la franja fronteriza, realizan este cambio de horario estacional de una manera homologada con la parte sur de Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows