El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Villalobos asegura que tiene libertad de expresión

El actor y director mexicano Iván Bronstein estrenará De regreso a casa, una obra cuya historia plasma a una persona que sufrió de acoso escolar y años más tarde se encuentra con su agresor a quien decide confrontar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17

CIUDAD DE MÉXICO.- Horacio Villalobos admite que en sus inicios como conductor de espectáculos, se “autocensuraba” de manera inconsciente, producto de su poca experiencia en televisión, además, de no ser quien dirigía los contenidos en aquellos tiempos.

“Cuando yo trabajaba en Televisa había mucha autocensura, yo estaba muy verde y ni llevaba la batuta de los programas, y cuando pasé a Telehit, ahí no se conocía la censura, me dejaron hacer lo que yo quise”, comentó a Notimex.

“Después, cuando ya tenía una formación como conductor, me llamaron de otras televisoras y ya sabían quién era yo, entonces nunca he sido víctima como tal de la censura”, agregó.

Sin embargo, el también actor aclaró que hay ciertos temas que prefiere evitar por convicción: “es un asunto de ética personal y no de censura, y la verdad es que ahora en Adn 40 y La Academia me dan toda la libertad del mundo, me dejan decir barbaridades”.

Respecto a sus recientes proyectos en televisión y teatro, dijo: “Crecí pensando que todos tenemos talentos, siempre vi gente que actuaba y conducía a la vez y yo me preparé para ambas profesiones. Si me ubican como actor o conductor, me da igual, lo importante es que me identifiquen”.

Actualmente, Horacio Villalobos protagoniza la puesta en escena Los chicos de la banda y participa como jurado, por segunda ocasión, en el concurso de canto La Academia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows