El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Honran Critics trayectoria de Murphy

En la misma ceremonia el histrión se encuentra nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel como Rudy Ray Moore, en la cinta Dolemite is My Name.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Eddie Murphy recibirá el Lifetime Achievement Award por su carrera cinematográfica, en la edición 25 de los Critics Choice Awards que se llevarán a cabo este domingo 12 de enero.

En la misma ceremonia el histrión se encuentra nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel como “Rudy Ray Moore”, en la cinta Dolemite is My Name.

A lo largo de su carrera, el actor se ha colocado como uno de los pocos que ha logrado reunir 100 millones de dólares con sus películas, entre las que destacan Beverly Hills Cop, que recién cumplió 35 años, y Daddy Day Care.

El intérprete no es ajeno a los galardones de la crítica, pues en 2006 se ganó el de Mejor Actor Secundario por su papel como “James ‘Thunder’ Early”, en la película Dreamgirls, por la cual también obtuvo la nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows