El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Homenajearán a profesores con 30 y 40 años de servicio

Serán homenajeados este lunes mediante tres ceremonias, esto con el propósito de aplicar el protocolo de sana distancia que establece la Secretaría de Salud durante la presente pandemia de Covid-19. 

Este lunes serán reconocidos 47 maestros por su larga trayectoria en la docencia de Nuevo Laredo. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maestros de educación básica que cumplen 30 y 40 años de servicio docente serán homenajeados este lunes mediante tres ceremonias, esto con el propósito de aplicar el protocolo de sana distancia que establece la Secretaría de Salud durante la presente pandemia de Covid-19.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, señaló que el primero de tres eventos iniciará a las 10:00 de la mañana.

“La ceremonia se realizará en tres eventos, el primero será a las 10:00 de la mañana, el segundo a las 11:00 y el tercero a las 12:00 del mediodía, en total serán 47 maestros los que recibirán este reconocimiento a su trayectoria docente con motivo del Día del Maestro”, explicó.

Dijo que la medalla Rafael Ramírez es el estímulo que proporciona el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, se otorgará a profesores con 30 años de trayectoria y de éstos son 35 profesores.

También los docentes con 40 años de servicio serán condecorados con la medalla “Ignacio Altamirano”, de ellos serán 17 los profesores que recibirán este reconocimiento.

Este evento se efectuará en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede).

Para finalizar, el jefe del Crede envió una felicitación a todos los maestros de los diferentes niveles de educación en Nuevo Laredo, de quienes reconoció su ardua labor en la enseñanza de niños y jóvenes,  acción que fortaleció su vocación en este tiempo de pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows