El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Homenajean a Kobe y a su hija en Los Angeles

La ceremonia comenzó con una interpretación de Beyonce, para luego dar paso a unas palabras del presentador Jimmy Kimmel

La arena donde Bryant brilló 17 años con los Lakers estuvo a reventar. [Agencias]
AP

LOS ANGELES.- Kobe Bryant y su hija Gianna fueron honrados en un memorial público en el Staples Center de Los Ángeles.

La arena donde Bryant brilló 17 años con los Lakers estuvo a reventar para recordar al padre e hija que fallecieron el mes pasado junto a siete personas más en un accidente de helicóptero.

La ceremonia comenzó con una interpretación de Beyonce, para luego dar paso a unas palabras del presentador Jimmy Kimmel y posteriormente de Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gianna.

“Dios sabía que ellos (padre e hija) no podrían estar separados en la Tierra. Él tuvo que llevarlos a casa para que estuvieran juntos. Cariño, cuida mucho de nuestra Gigi”, dijo Vanessa, quien no pudo contener las lágrimas.

La esposa y madre recordó lo maravillosa que fue la vida al lado del ex basquetbolista dentro y fuera de las duelas.

“Fue el esposo más asombroso de todos. Kobe me amaba más de lo que yo podía expresar con palabras. Yo era fuero, él era hielo y viceversa a través de los tiempos… Él era mi todo”, explicó Vanessa.

Entre los asistentes estuvieron ex estrellas de los Lakers como Jerry West, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson and Pau Gasol. También asistieron el comisionado de la NBA, Adam Silver, además de Michael Jordan, Phil Jackson y algunos jugadores actuales como Stephen Curry, James Harden, Kyrie Irving y Russell Westbrook.

“Kobe no se guardó nada, lo dejó todo en la duela. Kobe es como un hermano pequeño, todos querían compararnos y yo solo quería hablar de Kobe”, dijo Jordan entre lágrimas cuando subió al estrado. “Cuando Kobe murió, una parte de mí murió”.

Los asistentes no dudaron en portar prendas moradas y amarillas, en honor a los colores de los Lakers, así como también de negro, uniforme de la Academia Mamba, auspiciada por Kobe y donde jugaba Gianna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows