El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Hombres y mujeres de Tamaulipas son gente de fe y esperanza: HGG

Afirmó que hay miles convencidos que la honestidad debe prevalecer en el quehacer público

Héctor Martín Garza González estuvo en Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana estuvo en la ciudad Héctor Martín Garza González, quien actualmente es el Oficial Mayor en la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

“Tendremos una reunión con Guardianes de la Esperanza, es una fundación por la esperanza y amor a Tamaulipas. Además de todas las fundaciones y asociaciones civiles que nos acompañan en esta encomienda”, aseguró Garza González.

Afirmó que hay miles de hombres y mujeres convencidos que la honestidad debe prevalecer en el quehacer público. «Se requiere entonces una revolución de conciencias», asentó.

Mencionó que el Consejo Político Nacional tomó la atribución de dar la oportunidad para que la Comisión Nacional de Elecciones validara a varios compañeros para ser candidatos, y en Tamaulipas Garza González fue incluido en la encuesta.

Indicó que hombres y mujeres de Tamaulipas son gente de bien, gente de trabajo, de fe y esperanza. En eso radican sus propuestas, siempre como funcionario público y bajo el escrutinio, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows