NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó con quemaduras de primero y segundo grado, al incendiarse su vivienda y tratar de sacar sus pertenencias de valor, en hechos registrados la mañana de este jueves.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jesús, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General “Nuevo Laredo”, donde quedó internado.
La mañana del jueves se reportó al 9-1-1 que un domicilio ubicado en calle Victoria 1455 y bulevar Colosio, se estaba incendiando y había una persona en su interior.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a combatir el fuego, que aparentemente inició por una fuga en el tanque de gas butano.
Los “traga humo” forzaron dos candados del domicilio para poder ingresar a donde se encontraba el tanque de gas de 45 kilos, para apagar el fuego y enfriarlo, evitando una posible explosión.
Mientras los Bomberos trabajaban controlando el siniestro, el personal paramédico auxilio a Jesús, el hombre que rentaba la casa, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado cuando trató de entrar a su domicilio para sacar algunas pertenencias de valor.
Luego de casi una hora de trabajo, se logró controlar el siniestro.