NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre deprimido y probablemente bajo los efectos de alguna droga, se subió al tanque elevado, localizado frente a Presidencia Municipal y trato de suicidarse.
Ricardo Reséndiz Bernal, 36 años, apodado “El Chilango”, fue convencido por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que no se arrojara al vacío.
El hombre, que trabaja como lavacarros en la cuadra 31 de la calle Maclovio Herrera, aseguro ante personal de Protección Civil y Bomberos, que estaba deprimido porque lo acusan de robo.
“Ellos, dicen que yo siempre robo, que me van a mandar a prisión, pero yo no tengo nada que ver, yo nadamas me dedico a lavar carros y a cuidarlos”, dijo Ricardo “El Chilango”.
Minutos después de las 14:00 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el tanque elevado, localizado en Juárez y Maclovio Herrera, estaba un hombre que trataba de suicidarse.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes observaron a “El Chilango”, quien estaba en la parte media de la estructura del tanque elevado, que está en desuso.
Luego de varios minutos de dialogo, el lavacarros desistió de su deseo de suicidarse y acepto bajar.
Ya en tierra, “El Chilango” dijo que estaba deprimido porque lo acusan de cometer robos, cuando –asegura- todo es mentira.
Una vez que se calmó el hombre, el personal de Protección Civil y Bomberos se retiró del lugar.