El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Hombre intenta lanzarse de un tanque elevado

Un hombre se subió al tanque elevado localizado frente a Presidencia Municipal y trato de suicidarse

Una vez que se calmó el hombre, el personal de Protección Civil y Bomberos se retiró del lugar. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre deprimido y probablemente bajo los efectos de alguna droga, se subió al tanque elevado, localizado frente a Presidencia Municipal y trato de suicidarse.

Ricardo Reséndiz Bernal, 36 años, apodado “El Chilango”, fue convencido por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que no se arrojara al vacío.

El hombre, que trabaja como lavacarros en la cuadra 31 de la calle Maclovio Herrera, aseguro ante personal de Protección Civil y Bomberos, que estaba deprimido porque lo acusan de robo.

“Ellos, dicen que yo siempre robo, que me van a mandar a prisión, pero yo no tengo nada que ver, yo nadamas me dedico a lavar carros y a cuidarlos”, dijo Ricardo “El Chilango”.

Minutos después de las 14:00 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el tanque elevado, localizado en Juárez y Maclovio Herrera, estaba un hombre que trataba de suicidarse.

Mostrando IMG_1584.JPG

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes observaron a “El Chilango”, quien estaba en la parte media de la estructura del tanque elevado, que está en desuso.

Luego de varios minutos de dialogo, el lavacarros desistió de su deseo de suicidarse y acepto bajar.

Ya en tierra, “El Chilango” dijo que estaba deprimido porque lo acusan de cometer robos, cuando –asegura- todo es mentira.

Una vez que se calmó el hombre, el personal de Protección Civil y Bomberos se retiró del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows