El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Hombre fallece camino al hospital

Pánfilo, de 55 años, quedó sin vida a bordo del vehículo donde sus familiares pretendían llevarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

Paramédicos de la institución salieron para revisar los signos vitales de la persona, que estaba sentada en el interior de un automóvil, pero sólo confirmaron que estaba sin vida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre enfermo del corazón murió mientras era trasladado por sus familiares a recibir atención médica.

Pánfilo, de 55 años, quedó sin vida a bordo del vehículo donde sus familiares pretendían llevarlo al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los familiares del hombre, al darse cuenta que su estado de salud era de gravedad, llegaron a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la institución salieron para revisar los signos vitales de la persona, que estaba sentada en el interior de un automóvil, pero sólo confirmaron que estaba sin vida.

Se dio aviso a la Policía Investigadora, quienes dieron fe de la muerte de Pánfilo, residente en la colonia Nueva Era y el cual estaba enfermo del corazón.

Como el hombre tenía médico que lo estaba atendiendo, la Policía Investigadora permitió que la familia se hiciera cargo, una vez que el doctor aseguró que iba a certificar la muerte del hombre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows