NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detener a prestarle ayuda, huyó.
Víctor Alberto, de 63 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.
Los hechos se registraron en la intersección de las calles Celaya y Tamaulipas en el fraccionamiento ITAVU al sur-poniente de la ciudad.
Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, sobre el hombre lesionado al ser atropellado.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde procedieron a estabilizar al lesionado, para luego proceder a su traslado al hospital.
Debido a la pandemia y el riesgo que conlleva recibir a personas por alguna emergencia, se dispuso que el lesionado fuera llevado a la Cruz Roja, pero ahí se negaron a recibir porque no tenía dinero para pagar la atención, por lo que quedó internado en el Hospital General.