El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Hombre es atropellado; responsable huye y lo abandona

Víctor Alberto, de 63 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde procedieron a estabilizar al lesionado, para luego proceder a su traslado al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detener a prestarle ayuda, huyó.

Víctor Alberto, de 63 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Celaya y Tamaulipas en el fraccionamiento ITAVU al sur-poniente de la ciudad.

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, sobre el hombre lesionado al ser atropellado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde procedieron a estabilizar al lesionado, para luego proceder a su traslado al hospital.

Debido a la pandemia y el riesgo que conlleva recibir a personas por alguna emergencia, se dispuso que el lesionado fuera llevado a la Cruz Roja, pero ahí se negaron a recibir porque no tenía dinero para pagar la atención, por lo que quedó internado en el Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows