El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Hombre en estado de ebriedad choca contra un vehículo

El conductor fue arrestado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que el auto fue llevado al corralón.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre choco contra un vehículo estacionado y pese a lo aparatoso del percance salió ileso.

Ahora, Felipe, de 32 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por elementos de la Transito y Vialidad Municipal.

Felipe conducía un vehículo Toyota Solara modelo 2000, placas de Texas, y al momento del encontronazo se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, de acuerdo al reporte de las autoridades viales.

El ebrio conductor circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero además iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 5600, Felipe perdió el control de su automóvil, cargándose hacia un costado, para chocar contra un vehículo estacionado.

Se trata de un Nissan Maxima modelo 2002, el cual sufrió daños, además de terminar por estrellarse contra la barda de una vivienda.

El conductor fue arrestado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que el auto fue llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows