El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Hombre de la tercera edad provoca choque por invadir vía

Cesar, de 72 años, ahora tendrá que pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Tras el impacto inicial, la camioneta Chevrolet pego con la parte trasera contra la base de un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un hombre de la tercera edad que invadió una vía preferencial.

Cesar, de 72 años, ahora tendrá que pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2008, placas de Texas, Cesar circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el hombre de la tercera edad hace alto y al reanudar la marcha, invade una vía preferencial, siendo impactada su unidad por otra camioneta.

Se trata de una Hyundai Tucson modelo 2020, placas de Texas, manejada por Norma, de 54 años, residente en la vecina ciudad, quien iba por Morelos contando con vía preferencial.

Tras el impacto inicial, la camioneta Chevrolet pego con la parte trasera contra la base de un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows