El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Hombre de la tercera edad provoca aparatoso accidente

El hombre de la tercera edad, luego del encontronazo inicial, perdió el control y se estrelló contra una palma de ornato

El percance se registró en el cruce de Cesar López de Lara y Chihuahua. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, choco su camioneta por alcance contra un automóvil, para luego perder el control y estrellarse contra una palma de ornato.

El percance se registró en el cruce de Cesar López de Lara y Chihuahua, informaron autoridades viales.

El conductor responsable, Juan de Dios, de 72, quien está enfermo de Parkinson, resultó ileso en el encontronazo, al igual que la persona afectada en el choque.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Juan de Dios conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2004, circulando de sur a norte por la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Chihuahua, Juan de Dios da vuelta a su izquierda, chocando por alcance contra un automóvil cuyo chofer estaba haciendo alto.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2018, manejado por Juan, de 49 años, el cual pese a recibir el choque por alcance, resultó ileso.

El hombre de la tercera edad, luego del encontronazo inicial, perdió el control y se estrelló contra una palma de ornato, que no resultó dañada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows