El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Hombre de 64 años atropella a un motociclista

Aurelio, de 64 años, se negó a pagar los gastos médicos y daños ocasionados al afectado, quien permanece internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”

El responsable intentó huir, pero los testigos del percance se lo impidieron y pese a las lesiones y daños ocasionados, los elementos de Tránsito no lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a ocasionar un accidente, donde un motociclista resultó herido, un hombre de la tercera edad fue beneficiado por elementos de Tránsito, que no pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Aurelio, de 64 años, se negó a pagar los gastos médicos y daños ocasionados al afectado, quien permanece internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Eduardo, de 30 años, es el motociclista herido en el accidente provocado por Aurelio, quien no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Viveros.

A bordo de una camioneta Nissan Armada modelo 2011, sin placas, Aurelio circulaba de sur a norte sobre el bulevar Ruiz Cortines, pero lo hacía sin precaución.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Aurelio no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una motocicleta Vento 2021, mexicanas, manejada por Eduardo, que iba de poniente a oriente, contando con vía de preferencia.

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General.

El responsable intentó huir, pero los testigos del percance se lo impidieron y pese a las lesiones y daños ocasionados, los elementos de Tránsito no lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows