El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre choca en Calzada de los Héroes y muere

Según peritaje, realizó un cambio brusco de carril chocando de frente contra la base de acero de un señalamiento informativo

Al lugar se envió a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió al chocar de frente contra la base de acero de un señalamiento informativo, informaron autoridades viales

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Sergio, con domicilio en la colonia Valles de Anáhuac.

La madrugada del sábado se reportó al 9-1-1 que en Calzada de los Héroes antes de la intersección con la calle Rogelio Montemayor se había registrado un accidente vial.

Al lugar se envió a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del conductor, confirmando que estaba muerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, el cual estableció que Sergio conducía una camioneta GMC Safari modelo 1999, circulando de norte a sur sobre Calzada de los Héroes.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Rogelio Montemayor, el hombre realiza un cambio brusco de carril, chocando de frente contra la base de acero de un señalamiento informativo.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del conductor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows