El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Hillary Clinton dice que ´a nadie le gusta´ Bernie Sanders

Clinton respondió que las críticas hacia Sanders se mantienen y se negó a decir si lo apoyaría a ganar la nominación del partido

Clinton culpó a los partidarios de Sanders de fomentar una cultura de sexismo en la política. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hillary Clinton asegura que “a nadie le cae bien” su antiguo rival por la candidatura presidencial demócrata Bernie Sanders, a pesar de que el senador por Vermont sigue siendo uno de los principales favoritos en la contienda, y cuando faltan menos de dos semanas para la asamblea partidaria de Iowa.

En una entrevista con The Hollywood Reporter publicada el martes, se le preguntó a Clinton sobre un comentario que hizo en un documental próximo a estrenarse, en el que dice que Sanders estuvo en el Congreso durante años pero que a nadie le caía bien.

“Nadie quiere trabajar con él, no ha hecho nada”, dijo Clinton en aquella ocasión.

Clinton respondió que las críticas hacia Sanders se mantienen y se negó a decir si lo apoyaría a ganar la nominación del partido.

“No es sólo él, es la cultura que lo rodea. Es su equipo de liderazgo. Son sus partidarios prominentes”, agregó.

El equipo de campaña de Sanders declinó inicialmente hacer comentarios el martes.

Sin embargo, el senador emitió luego una declaración que se abstuvo de hablar de lo dicho por Clinton.

“Ahora, mi atención está en un momento monumental en la historia de Estados Unidos: el juicio político a Donald Trump”, afirmó sanders.

“Juntos, avanzaremos y venceremos al Presidente más peligroso de la historia de Estados Unidos”.

Los comentarios de Clinton podrían alentar a los partidarios de Sanders, que argumentan que el “establishment” demócrata manipuló las primarias de 2016 a favor de ella.

Eso podría ser especialmente útil con las asambleas de Iowa que se avecinan el 3 de febrero.

Muchas encuestas muestran a Sanders entre los favoritos, junto al ex vicepresidente Joe Biden, la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren y Pete Buttigieg, ex Alcalde de South Bend, Indiana.

Clinton también culpó a los partidarios de Sanders de fomentar una cultura de sexismo en la política.

Warren, la principal rival progresista de Sanders en la contienda de este año, lo acusó de insinuar que una mujer no podría ganar la Casa Blanca, durante una reunión privada entre ambos en 2018.

Sanders negó durante el pasado debate que haya emitido esos comentarios, e incluso mencionó que Hillary Clinton había ganado más votos totales que Trump en la elección de 2016.Ho

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows