El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hilary Duff desató la polémica por una foto que publicó a lado de su hijo

La bella actriz texana Hilary Duff, de 29 años, se encuentra en el ojo del huracán después de que algunas personas la criticaran por haber besado en la boca a Luca, su hijo, de cuatro años de edad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

ESTADOS UNIDOS-.Durante sus vacaciones en Disneyland, Hilary Duff publicó una foto en donde se le ve besando a su hijo Luca de 4 años, en los labios. La foto es de lo más tierna ya que madre e hijo están compartiendo un momento especial y divertido. Esta es la foto:


La imagen enfureció a los haters acusándola de mala madre y la cantante paró el bullying de la mejor manera. Publicó un mensaje que decía:
“Para todos aquellos que están comentando que besar en los labios a mi hijo de cuatro años es “inapropiado”, dénme unfollow, ustedes y sus mentes cerradas y prejuiciosas”.
Fuente: Veintitantos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows