El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Hieren a dos músicos durante concierto en Estado de México

Dos integrantes de la banda de 'Gerardo Díaz y su Gerarquía' resultaron lesionados por rozones de bala durante un concierto en Chimalhuacán

"Gente, lamentablemente en la segunda canción nos pasó un accidente en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera no tiene la culpa pero una persona de allá afuera tiró balazos", dijo Díaz. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos integrantes de la banda de Gerardo Díaz y su Gerarquía resultaron lesionados por rozones de bala durante un concierto la noche del viernes en el Recinto Ferial de Chimalhuacán.

En redes sociales se compartió un video del momento en el que los músicos interrumpen una canción y salen del escenario, después de que se escucharan varias detonaciones.

En su cuenta de Facebook, Gerardo Díaz comunicó a su público que el evento se suspendería.

«Gente, lamentablemente en la segunda canción nos pasó un accidente en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera no tiene la culpa pero una persona de allá afuera tiró balazos.

Lamentablemente a un compañero le dieron un rozón en la cabeza y al compañero del trombón le acaban de pegar uno en la espalda. Gracias a Dios son solo rozones pero no podemos salir», dijo.

De acuerdo a primeras versiones, uno de los asistentes disparó hacia el aire, lo que provocó las lesiones de los músicos.

Este sábado, Díaz comunicó por redes sociales que los dos lesionados estaban en observación hospitalaria y que los miembros restantes de la «Gerarquía» continuarían la gira.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows