El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hermano de Ricky Martin revela quién denunció al cantante

Confirmó que las acusaciones vinieron de un familiar, pero aseguró que son falsas

El hermano de Ricky Martin reveló que su sobrino fue quien pidió una orden de restricción en contra del cantante. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes el nombre de Ricky Martin se ha convertido en tendencia, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino por la polémica en la que se ha visto envuelto luego de que fuera acusado por violencia doméstica en su natal Puerto Rico.

Las autoridades de la isla recientemente emitieron una orden de restricción contra el intérprete de «María»; sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido en el anonimato, ya que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

A pesar de esto, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando a Ricky, sería uno de sus sobrinos. Ahora el hermano del boricua, Eric Martin, ha confirmado esta versión; sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky mantenía una relación con el joven de 20 años y que después de que está llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia que llegó a aparecerse en su casa. De acuerdo con las declaraciones de Eric, todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

«En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo», dijo en un video que fue retomado por el programa «El gordo y la Flaca».

Asimismo, Martin destacó que el joven lleva mucho tiempo desaparecido de la familia y aunque se negó a revelar su nombre le mandó un mensaje:

«Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia… este es un mensaje para mi sobrino que su familia o quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos», agregó.

Por último, el hermano de Ricky dejó claro que está cansado de callar lo que pasa en su familia y defendió al cantante al asegurar que no todo el que se presume como víctima dice la verdad, como pasa en este caso.

«Siempre he dicho mucho cuidado con las órdenes de protección, porque no todo el que las usa está diciendo la verdad», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows