El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Henry Cuellar destaca acciones en beneficio de la comunidad durante Semana Santa

El congresista promueve proyectos que impulsen el crecimiento económico y la estabilidad en la región

Cuellar enfatizó su compromiso continuo con la obtención de fondos federales para proyectos de infraestructura y desarrollo en el sur de Texas, [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

LAREDO, Texas.— El Congresista Demócrata Henry Cuellar compartió un resumen de sus actividades en favor de la comunidad durante el reciente receso de Semana Santa, destacando su compromiso con el desarrollo y la mejora de las condiciones en el Distrito 28 del Congreso de Texas.

Durante las últimas dos semanas, Cuellar recorrió el Distrito 28 de Texas para reunirse con funcionarios y electores locales, buscando promover proyectos que impulsen el crecimiento económico y la estabilidad en la región.

En Pleasanton, el Congresista participó en la ceremonia de inauguración de la Pleasanton Fuel Farm, expresando su agradecimiento al alcalde Clinton Powell y al Concejo Municipal por su liderazgo en la utilización de fondos federales para impulsar el desarrollo local.

En su visita a Laredo, Cuellar asistió a la inauguración de la ampliación de la Carretera Estatal 359, proyecto financiado en parte con $38 millones provenientes de la Ley de Infraestructura Bipartidista, que él ayudó a aprobar en 2021. Este proyecto, además de mejorar el tráfico y la seguridad, se espera que fomente el crecimiento económico en el sur de Texas, demostrando así los resultados tangibles de la legislación bipartidista en la región.

En San Antonio, el Congresista celebró la asignación de $2,280,000 para el Proyecto Conocimiento es Poder, un programa dirigido a apoyar a los niños del sur de Texas. Cuellar agradeció a la Representante Estatal Barbara Gervin-Hawkins por su colaboración en esta iniciativa.

Cuellar enfatizó su compromiso continuo con la obtención de fondos federales para proyectos de infraestructura y desarrollo en el sur de Texas, asegurando así que la región siga avanzando y prosperando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows