El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Héctor Canales agradece apoyo de la ciudadanía

Realizó, acompañado de Lety 'La Tía' Barrera, una caminata por la colonia La Paz

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Héctor Canales González, candidato, a diputado, por el Distrito Tres, de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” realizó, acompañado de Lety ‘La Tía’ Barrera, una caminata por la colonia La Paz, donde afirmó que en este movimiento a nadie se obliga a participar, ni se le lleva con amenazas.

“Nos aventamos un buen recorrido con Lety ‘La Tía’ Barrera y quiero decir que todos estamos por el bien de Tamaulipas, porque primero está nuestra dignidad y lo que todos deseamos para nuestro distrito tres”, aseguró Canales González.

El candidato, se comprometió con los vecinos para trabajar por ellos y generar acciones inmediatas.

“Héctor Canales, está haciendo un buen trabajo, fortalece su cercanía y apoyo a las personas, a través de vecinos representantes en las colonias del distrito. Personas que viven las mismas experiencias en el día a día en las calles y colonias”, expresó Barrera.

Héctor Canales, fue claro al mencionar que apoyará los proyectos de Xochitl Gálvez.

“Vamos a apostar a la educación, a la certificación de competencias laborales, a preparar a trabajadores para que tengan secundaria o preparatoria, técnicos en aire acondicionado, técnicos en electricidad”, aseguró.

Héctor Canales, manifestó su confianza en las leyes y autoridades electorales en el proceso “para que se desarrolle con civilidad”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows