El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Heat gana 123-106 a Rockets; Oladipo regresa a la acción

El Heat iba abajo por 13 puntos en la primera mitad pero Herro anotó 15 tantos en una ofensiva de 23-6 en los últimos 4:35 minutos antes del medio tiempo.

Victor Oladipo (4), del Heat de Miami, anota de mate en la segunda mitad del partido contra los Rockets de Houston, en Miami, el lunes 7 de marzo de 2022. (AP Foto/Marta Lavandier)
AP

MIAMI.— Victor Oladipo anotó 11 puntos en su primer partido en casi un año, Tyler Herro consiguió 21 de sus 31 tantos en el Segundo período y el Heat de Miami se impuso el lunes 123-106 a los Rockets de Houston.

Oladipo fue la nota de interés en el partido, su primero desde el 8 de abril después de su segunda cirugía para repararle el cuádriceps derecho.

En su primera posesión defensiva, el jugador recibió un empujón y cayó sobre la duela sin indicios de problema alguno. Volvió a ocurrirle lo mismo después y anotó de mate casi al final de su incursión de 15 minutos.

Jimmy Butler anotó 21 puntos para Miami, que reintegró a Kyle Lowry tras una ausencia de cuatro partidos por motivos personales. Bam Adebayo terminó con 18 tantos y 10 tableros para la causa del Heat.

Kevin Porter Jr. logró 22 puntos para Houston, seguido de Jalen Green, con 20; Josh Christopher, 16 y KJ Martin 14. Green acertó sus cuatro lanzamientos para triple en los primeros 5:40 minutos de juego y después falló sus últimos seis intentos.

El Heat iba abajo por 13 puntos en la primera mitad pero Herro anotó 15 tantos en una ofensiva de 23-6 en los últimos 4:35 minutos antes del medio tiempo.

Butler consiguió los otros ocho puntos en esa racha para el Heat coronada con un triple de Herro a 29 segundos de la conclusión y un lanzamiento de casi 11 metros (36 pies) poco antes de que sonara la chicharra.

Oladipo acertó 4 de 7 lanzamientos de campo, dos de tres intentos de triple y cuatro asistencias contra su exequipo.
Jugó brevemente con los Rockets la campaña anterior y después fue enviado a Miami, donde disputó cuatro cotejos antes que quedar inactivo por una cirugía en una pierna que se lesionó inicialmente en 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows