El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Haya cuerpo de su hijo que se quitó la vida

Se identificó a la persona como David, quien se suicidó ahorcándose en el patio de su vivienda, localizada en la colonia Los Insurgentes

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por problemas sentimentales que le causaron una depresión, un hombre se quitó la vida y su cuerpo fue encontrado por su madre.

Se identificó a la persona como David, quien se suicidó ahorcándose en el patio de su vivienda, localizada en la colonia Los Insurgentes al poniente de esta frontera.

Fue la madre del hombre quien al estarlo buscando durante la mañana, lo encontró colgando de un cordón de plástico de la rama de un árbol en el patio de su vivienda.

La mujer señaló que su hijo tenía muchos problemas con su ex pareja sentimental, y esto le provocó una depresión, ya que tuvo que ir a residir a la casa de su madre.

Durante la noche David le comentó a su madre que ya no soportaba los problemas y en la mañana cuando lo buscó, lo encontró ya sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows