El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Hay que aprovechar, Sultanes

Los Sultanes se repusieron en las Semifinales tras arrancar con una derrota por 7-4 en Jalisco

Los Sultanes tienen 3 juegos de local. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-Los Sultanes tienen en casa la oportunidad de avanzar a su primera Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los regios reciben a los Charros de Jalisco al reanudar la Semifinal, que está 1-1, hoy a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monterrey. Mañana y el domingo se jugarán a las 17:00 horas.
El sultán Mike Devine y el jalisciense Brennan Bernardino se perfilan para ser los pitcher abridores en el recinto regiomontano.

Los Sultanes se repusieron en las Semifinales tras arrancar con una derrota por 7-4 en Jalisco, al igualar condiciones en el Juego 2, tras vencerlos 5-3.

En fase regular del 2021, los Charros de Jalisco se convirtieron en un rival complicado para la franela regia, pues los venció en las tres series en las que jugaron, incluyendo la inaugural.

En total, jugaron siete partidos y Sultanes sólo ganó uno.


LIGA DEL PACÍFICO
SEMIFINAL

Charros vs. Sultanes
19:30 h / Sky 592
Serie: 1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows