El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Havertz salva empate para Alemania ante Ucrania en partido benéfico

La federación alemana donará los ingresos del partido

Las selecciones de Ucrania y Alemania posan juntas previo a un partido amistoso en Bremen, Alemania, el lunes 12 de junio de 2023. (AP Foto/Martin Meissner)
AP

BREMEN, Alemania.— Con un gol de Kai Havertz, Alemania rescató el lunes un empate 3-3 ante Ucrania en un partido benéfico que no dejó a ningún equipo contento desde una perspectiva deportiva.

Viktor Tsyhankov firmó un doblete para Ucrania, que le dio la vuelta al marcador y se adelantó 3-1 en el debut de Serhiy Rebrov como técnico y encaminarles a la primera victoria de la selección en Alemania.

Pero Havertz descontó a los 83 minutos y luego le cometieron el penal que Joshua Kimmich convertió en los descuentos para el empate definitivo.

La federación alemana donará los ingresos del partidos a las víctimas de la guerra de Rusia en Ucrania.

También fue enmarcado como el partido número 1.000 de la federación, pero la selección sigue quedándose a deber a falta de un año de ser anfitriones del Campeonato Europeo.

En la previa del encuentro, ambos equipos salieron juntos al campo acompañados por niños que salieron de Ucrania para escapar la invasión.

Los jugadores de ambas selecciones posaron para una foto mixta y con una pancarta atrás que llevaba la palabra “paz”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows