El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Hasta el día sábado se normalizará recolección de basura en Nuevo Laredo: Veolia

Desde el pasado 28 de mayo, cuando cayó la tormenta, empezaron las deficiencias

Iván Zertuche y Feliciano Diéguez / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Después de una serie de quejas y reportes de familias en varias colonias de Nuevo Laredo, ante la falta de servicio de los camiones recolectores de basura, la empresa encargada de este trabajo, Veolia (Setasa), emitió un comunicado donde se compromete que, a partir del 15 de junio, se restablezcan y regresen a su normalidad todas las rutas.

Mediante dicho comunicado, Veolia dio a conocer que uno de los motivos por el cual se dio el retraso en diferentes rutas, data desde el pasado 28 de mayo, cuando una tormenta azotó a la ciudad y ocasionó múltiples daños, como corte de energía eléctrica, entre otros desperfectos.

Veolia además resaltó el compromiso con el bienestar de los trabajadores, por lo que realiza constantes monitoreos de su salud, además de proveerles elementos de hidratación como son: sueros, agua y hielo, con el fin de evitar agotamiento, deshidratación y/o golpes de calor debido a las altas temperaturas de más de 40° C presentados en los últimos días.

Entre las quejas manifestadas por parte de los neolaredenses, son que tienen hasta tres fechas en que Veolia no pasa por sus casas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows