El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Harry Kane y Son Heung-min vuelven a combinarse en victoria de Tottenham

Fue la novena ocasión en seis partidos de la Premier esta temporada en la que Kane y Son se asocian para facturar goles.

Son Heung-min celebra tras marcar el gol con el que Tottenham derrotó 1-0 a Burnley en la Liga Premier inglesa, el lunes 26 de octubre de 2020. [Lindsey Parnaby/Pool vía AP]
AP

LONDRES.- La sociedad entre Harry Kane y Son Heung-min se encamina a ser una de las más prolíficas en la historia de la Liga Premier.

Son se combinó con Kane para darle el lunes a Tottenham la victoria a domicilio 1-0 ante Burnley.

Kane cabeceó el tiro de esquina cobrado por el argentino Erik Lamela, dejando el balón servido para que Son lo empujase al fondo de la red a los 76 minutos en el estadio Turf Moor.

Fue la novena ocasión en seis partidos de la Premier esta temporada en la que Kane y Son se asocian para facturar goles.

“Esta temporada juego un poco más atrasado y eso me permite tener más espacios”, dijo Kane.

Son y Kane se han combinado para 29 goles en la máxima división del fútbol inglés.

“Son jugadores de clase mundial, pero muy buenos amigos”, dijo el técnico Jose Mourinho. “Nada de celos”.

Sólo la dupla de Frank Lampard y Didier Drogba se combinó para más conquistas — 36 — en la Premier durante su ciclo con Chelsea.

Si bien los Spurs consiguieron su tercera victoria como visitantes en la Premier gracias al décimo gol de Son en nueve partidos en todas las competiciones, el desempeño de local ha sido su talón de Aquiles. Apenas han cosechado dos puntos en el norte de Londres, luego de dejar triunfos en los descuentos en dos partidos.

Tottenham escaló al quinto lugar de la tabla, a dos puntos de los colíderes Everton y Liverpool. No tuvieron que sacar de la banca a Gareth Bale en la expedición al norte de Inglaterra.

“Hemos dejado escapar puntos que no debimos esta temporada y aún tenemos que aprender muchas cosas, pero noches como esta nos dan esa confianza”, dijo Kane. “Hemos estado cerca por varios años y creo que los refuerzos esta temporada nos permiten contar con más líderes en la cancha y somos avezados”.

Burnley apenas suma un punto en cinco partidos.

WEST BROM SIGUE SIN GANAR

Karlan Grant anotó su primer gol con su nuevo club West Bromwich Albion y rescatar el empate 1-1 de visita al Brighton.

Brighton se adelantó a los 40 minutos con un autogol de Jake Livermore, quien desvió a propia puerta un rechace previo de su compañero Branislav Ivanovic.

Pero el asedio de West Brom en la segunda parte rindió dividendos cuando Grant recibió un pase de Callum Robinson y batió al arquero Mat Ryan a los 83 minutos para aruñar el punto.

Grant llegó a West Brom procedente de Huddersfield durante el verano tras anotar 19 goles en la segunda división la pasada temporada.

West Brom sigue buscando su primera victoria tras seis partidos en la temporada, cosechando tres puntos mediante empates, para situarse un escalón encima de la zona de descenso. Brighton llegó a cinco puntos y marcha 16to.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows