Nuevo Laredo, Tam.- De acuerdo con el párroco de la Iglesia Sagrados Corazones, el Padre Jesús Alberto Tijerina Bernal, aún continúan con la reparación de la cúpula de la mencionada parroquia, afectada durante un incendio el pasado mes de agosto.
“Vamos lentos pero seguros. Como ya sabemos, los gastos son muchos y fuertes para cualquier mantenimiento. Incluso, para una casa. Imagínense esta parroquia tan hermosa, tan grande, es muy complejo. De hecho vamos avanzando. El incendio surge en este ya proceso de remodelar la cúpula, pero el daño más fuerte de este incendio fue un aparato de aire central donde realmente se generó el fuego”, detalló el padre Tijerina Bernal.
De hecho cuando aún no terminan con esta remodelación y reparación, surge otro problema con la torre del campanario, donde se han comenzado a caer los azulejos y se tendrá que hacer una remodelación en dicha área también, informó el sacerdote.
Para concluir, el Padre Tijerina Bernal hizo la invitación a la ciudadanía en general para que apoyen y participen en un bingo el próximo 22 de marzo, en el Centro Cívico a las 3:00 de la tarde, donde lo recaudado será para obras de evangelización y la remodelación de la cúpula de la referida iglesia. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la parroquia.