El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Hallan sin vida en su residencia a Benjamín Keough, nieto de Elvis Presley

Los primeros reportes de las autoridades informaron que se trató de un posible suicidio al encontrarlo en su vivienda con una herida de arma de fuego

Benjamin mantenía un perfil bajo ante los medios de comunicación, por lo que no figuraba con su madre y su padre, el músico Danny Keough.
El Universal

CALABASAS, CAL.– Este fin de semana se dio a conocer que Benjamín Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto.

De acuerdo con TMZ el joven de 27 años se habría quitado la vida este fin de semana en Calabasas, California, con el disparo de un arma.

El joven, que también era músico, como su abuelo y su padre, Danny Keough, habría cometido él mismo el disparo. Hasta el momento representantes han asegurado que su madre está devastada.  “(Lisa Marie Presley) Trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley”, aseguró Roger Widynowski.

Lisa Marie Presley solía decir que Ben se parecía mucho a su abuelo Elvis e incluso toda la gente lo detenía para tomarse una foto con él debido a su parecido. Incluso había veces que ella se sentía abrumada cuando lo veía.

El joven ha mantenido un perfil bajo en todos los años. De lo poco que se sabe es que en 2009 firmó un contrato discográfico por 5 millones de dólares.

TMZ indicó que en una de sus últimas apariciones estaba con su familia en el marco del 40 aniversario luctuoso de “El Rey del Rock and Roll”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows