El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,201

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 284

Hallan sin vida a indigente psiquiátrico

Fue encontrado sin vida, debajo de unos matorrales en una brecha del río Bravo, cerca del lugar conocido como Las Garzas

Se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, que solo vestía el pantalón de una pijama de color rosa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente psiquiátrico fue encontrado sin vida, debajo de unos matorrales en una brecha del río Bravo, cerca del lugar conocido como Las Garzas, donde cargan agua las pipas.

En los primeros minutos del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en dicha área se percibía un fuerte olor a cuerpo en estado de descomposición.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que realizaron una búsqueda por el sector, hasta que localizaron el cuerpo sin vida del desconocido.

Se trata de un hombre de entre 50 a 55 años, que solo vestía el pantalón de una pijama de color rosa.

Tenía varios días de haber fallecido y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. El cadáver se localizó entre unos matorrales, donde aparentemente había buscado refugio debido a las altas temperaturas que se registran en esta frontera.

De la muerte del desconocido dieron fe agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows