El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Hallan sin vida a hombre indigente discapacitado en arroyo El Coyote

El hombre, quien aún no ha sido identificado, habría caído de su silla de ruedas mientras se encontraba en las inmediaciones del arroyo

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente discapacitado fue encontrado sin vida en el arroyo El Coyote en la colonia Infonavit-Benito Juárez, quien de acuerdo a las primeras investigaciones cayó de su silla de ruedas.

Vecinos de las calles 28 de Julio y Ramírez Arellano, fueron quienes al pasar por el lugar observaron el cuerpo del desconocido, reportándolo al 9-1-1, ante la posibilidad que estuviera con vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que ya había fallecido.

El hombre no traía ninguna documentación que pueda servir para su identificación, vestía pantalón café, una playera de color morado y su cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows