El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Hallan sin vida a adulto mayor reportado como extraviado

El cuerpo de Pedro, de 73 años, fue localizado entre unos matorrales a un costado de la Ciudad Deportiva; murió probablemente por insolación y golpe de calor

De la muerte del hombre de la tercera edad dieron fe agentes de la Policía Investigadora. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro días después de haber reportado el extravió de un adulto mayor, sus familiares y elementos de Protección Civil y Bomberos lo encontraron, pero ya sin vida.

El cuerpo de Pedro, de 73 años, fue localizado entre unos matorrales, en un lote baldío, a un costado de la Ciudad Deportiva. Su muerte fue probablemente por insolación y golpe de calor.

Durante el fin de semana, familiares de Don Pedro, fueron a buscarlo en el lugar donde se halló el cuerpo, al ser alertados vía redes sociales, pero personal del Ejército Mexicano les impidió buscar, asegurando que era por razones de seguridad.

El pasado 7 de julio, Don Pedro, quien aparentemente sufría demencia senil, salió de su domicilio y se extravió.

Desde ese día, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda y pidieron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Este lunes familiares de Don Pedro regresaron al área contigua a la Ciudad Deportiva, en compañía de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, localizando el cuerpo sin vida del hombre, quien se había tratado de refugiarse del calor bajo unos huizaches.

De la muerte del hombre de la tercera edad dieron fe agentes de la Policía Investigadora, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows