El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hallan restos de osamenta en casa deshabitada

Hombre realiza el macabro hallazgo en el interior del domicilio localizado en Arteaga 3050, donde realizaba labores de limpieza

La mujer dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras realizaba la limpieza de una casa abandonada, usada por indigentes, un hombre encontró restos humanos, dando aviso a la mujer que lo contrató y a su vez a las autoridades.

La mañana del lunes, José Alfredo, de 36 años, realizó el macabro hallazgo en el interior del domicilio localizado en Arteaga 3050, donde realizaba labores de limpieza, contratado por Blanca, de 34 años.

De acuerdo con Blanca, ella tiene unos días de haber arribado a Nuevo Laredo e iba a ocupar la vivienda, propiedad de un tío que reside en Laredo, Texas y quien se la prestó.

“Tengo dos días limpiando la casa y ayer le pedí al señor que viniera a ayudarme, él fue quien encontró los restos humanos, aunque desde que llegué olía como a carne descompuesta, pero creía que era un animal muerto” dijo Blanca a las autoridades.

José Alfredo señaló que al estar limpiando el cuarto central de la vivienda, encontró la osamenta, que estaba en medio del dos habitaciones y tenía mucho tiempo de haber fallecido.

La mujer dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Luego de dar fe de los hechos, se ordenó el traslado de los restos humanos a una funeraria.

Bajo el cuerpo se encontró un gafete, de una empresa inmobiliaria a nombre de Fidel L. G., bodeguero. Se presume que podría ser la identidad de la persona muerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows