El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Hallan recolectores de basura un feto de, al menos, 5 meses de gestación

El camión estaba estacionado en González Ortega y Allende; trabajadores de Veolia no recuerdan dónde recogieron la bolsa

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .-Trabajadores de la empresa recolectora de basura al estar “prensando” lo que habían recolectado en el camión, encontraron el feto de un bebé, que fue arrojado en una bolsa.

La noche del jueves, los empleados de Veolia realizaban la recolección de basura y al llenar la parte trasera, después de vaciar varios botes de basura, procedieron a comprimirla.

El camión estaba estacionado en González Ortega y Allende; al comprimir la basura, una bolsa se rompió y el producto no nato quedó a la vista de los trabajadores.

Es un feto de al menos 5 meses de gestación y los trabajadores de Veolia no recuerdan dónde recogieron la bolsa.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo del bebé no nato a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows