El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.70

Hallan muerto a director deportivo del Hatayspor en Turquía

El Hatayspor informó que estaba “profundamente entristecido” por la muerte de Savut

La fotografía tomada desde el aire el 9 de febrero de 2023 muestra la destrucción en el centro de la ciudad de Hatay, Turquía, a consecuencia de un terremoto (IHA via AP)
AP

ESTAMBUL.- El cadáver de Taner Savut, director deportivo del Hatayspor, fue recuperado de entre los escombros el martes, más de dos semanas después de que un terremoto de magnitud 7.8 devastó parte de Turquía y de la vecina Siria, informó ese club de fútbol.

El sismo del 6 de febrero ha dejado cerca de 46 mil muertos, incluido el delantero Christian Atsu, seleccionado ghanés que jugaba para el Hatayspor y vivía en el mismo edificio lujoso de 12 pisos en el que residía Sayut en Antakya, localidad de la provincia de Hatay.

Antakya, la ciudad donde juega el Hatayspor, se ubica en el sur de Turquía, la región más duramente golpeada por el terremoto.

El Hatayspor informó que estaba “profundamente entristecido” por la muerte de Savut. Otros equipos de la primera división expresaron sus condolencias, lo mismo que la Federación Turca de Fútbol.

El contratista del edificio Ronesans Rezidans, donde vivían Atsu y Savut, fue detenido hace más de una semana en el Aeropuerto de Estambul, cuando aparentemente trataba de marcharse del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows