El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Hallan cuerpo semienterrado en Tlaquepaque

 Según los informes preliminares, unos niños que jugaban cerca de un pequeño estanque de agua, vieron parte de una extremidad semiemterrada.

Agencia Reforma

 

 

GUADALAJARA .-Un cadáver semienterrado fue hallado en un terreno baldío, en la Colonia Artesanos, en Tlaquepaque.

 

El hallazgo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 18:30 horas, en un lote abandonado en el cruce de la Vía a Manzanillo y Sauce.

 

Según los informes preliminares, unos niños que jugaban cerca de un pequeño estanque de agua, vieron parte de una extremidad semiemterrada. Los menores le avisaron a sus padres, quienes alertaron a las autoridades.

 

Más de una hora después, oficiales de la Comisaría de Tlaquepaque confirmaron la presencia de un cuerpo semienterrado en el sitio.

 

Al sitio arribó personal del Área de Desaparecidos de la Fiscalía de Jalisco, así como elementos forenses para realizar el peritaje.

 

Las autoridades llevan más de dos horas de labores de búsqueda en el sitio, hasta el momento sólo han confirmado un cuerpo hallado, sin determinar causas de muerte o sexo.

 

En el sitio, los peritos han realizado inspecciones en diferentes puntos del terreno, que mide aproximadamente unos 30 metros cuadrados.

 

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para apoyar en el resguardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows