El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Hallan cuerpo de síndico de Cuitzeo, Michoacán

FGE informó que fue localizado este sábado en una carretera el cuerpo de Francisco Díaz Rodríguez, síndico de Cuitzeo, Michoacán

FGE informó que fue localizado este sábado en una carretera el cuerpo de Francisco Díaz Rodríguez, síndico de Cuitzeo, Michoacán. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A la violencia que azota a Michoacán se sumó el asesinato del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, cuyo cuerpo fue localizado este sábado, confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo se reportó en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la vía que lleva a Copándaro, donde la víctima fue encontrada a bordo de su vehículo.

«La #FGEMich inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido esta tarde», informó el organismo en un mensaje a través de sus redes sociales.

Apenas hoy elementos de la Guardia Nacional y del Ejército abatieron a ocho presuntos delincuentes tras una balacera entre los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

A este hecho le anteceden, sucesos violentos como el reportado en Zinapécuaro, en donde fueron ejecutadas 20 personas en un palenque clandestino.

Michoacán es azotado por una ola de violencia, provocada por una disputa del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y un conglomerado de agrupaciones que se hacen llamar Cárteles Unidos, que involucran a fragmentos de la Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows