El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Hallan cocodrilo cerca de parque de patinaje en Los Fresnos

Vecinos lo reportaron a las autoridades, quienes luego de varios recorridos confirmaron la presencia del animal en un brazo del arroyo El Coyote; no logran capturarlo

De ser atrapado, se trataría del tercer cocodrilo capturado en Nuevo Laredo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cocodrilo fue descubierto en un brazo del arroyo El Coyote, en las inmediaciones de un parque de patinaje en la colonia Los Fresnos, al sur de esta frontera, confirmó el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Humberto Fernández Diez de Pinos.

El cocodrilo había sido observado por vecinos del sector, que lo reportaron a las autoridades, que luego de varios recorridos confirmaron la presencia del animal, en un brazo del arroyo El Coyote que cruza la colonia Los Fresnos.

Fernández Diez de Pinos indicó que se trata de un cocodrilo de aproximadamente 80 centímetros y que hasta el momento no se considera como peligroso, aunque la zona donde se confirmó su presencia fue acordonada para evitar que alguna persona se meta al agua.

“Continuamos realizando recorridos por el área del arroyo El Coyote donde se confirmó la presencia del cocodrilo, para lograr su captura con vida y entregarlo al Zoológico Regional de Nuevo Laredo”, destacó el director de Protección Civil y Bomberos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo confirmar visualmente la presencia del cocodrilo en un brazo del arroyo El Coyote, cerca de un parque de patinaje en la colonia Los Fresnos y aunque se trató de capturarlo, no se logró y continúa un operativo especial.

De ser atrapado, se trataría del tercer cocodrilo capturado en Nuevo Laredo; el primero sirvió para la creación del Zoológico, ante el reclamo de la ciudadanía para no ser trasladado a otra parte del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows