NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, localizada en la colonia Los Colorines.
Vecinos del sector lo identificaron como Víctor, de entre 60 a 65 años, dueño de la vivienda ubicada en calle Fidel Cuellar 1310, donde falleció en la soledad.
El hombre, dijeron los vecinos, trabajaba haciendo mandados a los habitantes del sector, además era alcohólico y consumía el licor conocido como huachicol.
La tarde del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en el referido domicilio se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al revisar los signos vitales del hombre que yacía sobre un viejo colchón, confirmaron que ya estaba sin vida.
El domicilio estaba sucio y el en el interior se encontraban botellas de plástico vacías del licor más barato, al que era consumidor habitual el hombre.
Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.