El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Hall & Oates reanudan su gira por Estados Unidos

La gira comienza este jueves en Mansfield, Massachusetts, e incluye paradas en ciudades como Filadelfia, Cincinnati, Milwaukee, Denver, Los Ángeles y Honolulu.

Daryl Hall y John Oates, del dúo Hall & Oats, tocan en Glendale, Arizona, el 17 de julio de 2017. El dúo detrás de éxitos como "Private Eyes", "Rich Girl" y "Maneater" reanuda su gira estadounidense el jueves 5 de agosto de 2021 en Mansfield, Massachusetts. [Foto por Rick Scuteri/Invision/AP, Archivo]
AP

NUEVA YORK.- John Oates de Hall & Oates, el dúo multiplatino de soul-pop detrás de éxitos como “Private Eyes”, “Rich Girl” y “Maneater”, está deseoso de regresar a los escenarios y preparado para recibir una reacción extrafuerte del público.

“Creo que definitivamente habrá una energía que será única. Nadie ha vivido nunca un momento como este en el mundo moderno”, dijo el músico a The Associated Press. “Honestamente, este es el período más largo que no he tocado en vivo en toda mi carrera profesional”.

Hall & Oates iba a salir de gira en 2020, pero sólo logró dar un concierto en el Madison Square Garden a finales de febrero antes de que las restricciones por la pandemia de COVID-19 cerraran las salas de conciertos de Estados Unidos.

“Realmente teníamos planeado un espectáculo genial. Y como habíamos invertido tiempo y energía en ese show, básicamente lo pusimos en pausa. Ahora lo traemos de vuelta porque nadie realmente lo ha visto”, dijo Oates.

La nueva gira comienza el jueves en Mansfield, Massachusetts, e incluye paradas en ciudades como Filadelfia, Cincinnati, Milwaukee, Denver, Los Ángeles y Honolulu, antes de terminar con dos presentaciones, el 3 y 4 de diciembre, en Mashantucket, Connecticut. Squeeze y KT Tunstall se unirán al dúo en ciertos conciertos.

“Cada día será un nuevo día”, dijo Oates. “Tú sabes, no sabemos qué nos deparará el mundo el próximo mes. Vamos a seguir adelante y haciendo lo que podamos”.

Desde principios de los 70, el dúo de Filadelfia ha encabezado seis veces la lista Hot 100 de Billboard con sencillos que incluyen “Kiss on My List” y “I Can’t Go for That (No Can Do)”. También obtuvieron seis discos de platino por sus altas ventas y posicionaron muchas otras canciones en el Top 10, entre ellas “Sara Smile” y “She’s Gone”.

Los fans pueden esperar que toquen todos estos éxitos en vivo. Hall & Oates no es el tipo de grupo que se encoge de hombros ante su trabajo previo o se distancia de los éxitos comerciales. Sabe que gracias a ellos se llenan los recintos.

“Tenemos el problema increíblemente bueno de tener muchos éxitos”, dijo Oates. “Nos encantan esas canciones. Créeme, no es una tarea difícil tocar esas canciones porque son realmente geniales. Y obviamente hablan por sí mismas porque resistieron la prueba del tiempo”.

Cuando mira a la audiencia, dijo, ve más que adultos que se deleitaron con su música hace décadas. Ve adolescentes y preadolescentes, treintañeros y cuarentones, personas “de todos los ámbitos”, que vienen por la música.

“Son canciones pop bien elaboradas. Parecen tener una conexión que no está ligada a un período de tiempo. Ya sabes, no suenan viejas y nostálgicas”, dijo. “Parecen evocar la misma respuesta en los niños pequeños de hoy que cuando eran nuevas en los años 70 y 80”.

Y añade en bromea que una de sus melodías encaja perfectamente con el estado de ánimo actual por el COVID-19. “Tenemos una canción llamada ‘Out of Touch’ (fuera de contacto) que creo que es totalmente apropiada”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows