El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Hacer la voz de Gohan, un sueño hecho realidad: Luis Manuel Ávila

'Dragón Ball Super: Superhéroe', se estrena el próximo 18 de agosto y para muchos fans esta película marcará una nueva etapa en la saga.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Luis Manuel Ávila, conocido por su papel como ‘Junior’ en la serie ‘La Familia P. Luche’ se dijo emocionado en esta nueva faceta de su carrera, pues como se había dado a conocer anteriormente, será la nueva voz de Gohan, en la nueva cinta de ‘Dragon Ball’.

Aunque se dice listo para que los fans de este dibujo animado vean su trabajo dentro de la película, también sabe que tiene una tarea bastante difícil, convencer a un público latino expectante que en el año 2020 se quedó sin la voz del personaje original, cuando falleció el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, quien doblaba a este personaje.

‘Dragón Ball Super: Superhéroe’, se estrena el próximo 18 de agosto y para muchos fans esta película marcará una nueva etapa en la saga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows