El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Hacen llamado enérgico a cumplir medidas anti Covid

Alcalde enfatiza en uso del cubrebocas, sana distancia y la reducción de la movilidad como las claves para frenar repunte de contagios

La clave está en continuar con las medidas sanitarias. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, hizo un enérgico llamado a la población a redoblar esfuerzos y aplicar los protocolos sanitarios a fin de disminuir los contagios de Covid-19 y pasar a la Fase 3 de la contingencia.

El alcalde destacó que las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia y la disminución de la movilidad, son de vital importancia para cortar la cadena de transmisión y con ello disminuir el número de casos positivos y muertes en la ciudad.

“Es importante concientizar a la población a que hagamos el esfuerzo, no es fácil, pueden estar cansados, ya vamos a cumplir un año y se ha incrementado el número de contagios y muertes”, dijo Rivas Cuéllar.

Destacó que se mantendrán en coordinación con el gobierno del estado y las autoridades de salud, y vigilarán que se cumplan en todo momento las medidas preventivas.

“Una fecha que nos preocupa es el 14 de febrero, muchos restauranteros la esperan, y si queremos llegar en Fase 3 a esa fecha debemos hacer un sacrificio y contener todo lo que se pueda para que bajen los contagios y así tener las condiciones para que los comerciantes puedan vender sus artículos y no se asfixie la economía”, agregó Rivas Cuellar.

Hasta este lunes, en Nuevo Laredo se han detectado 4 mil 252 casos positivos, de los que 364 se mantienen activos, 37 sospechosos y han fallecido 507 personas a causa del virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows