El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Habría un nuevo aumento a gasolinas

De continuar los precios internacionales del petróleo a la alza sumándose a los impuestos del gobierno federal, provocarán aumentos en los precios de las gasolinas. 

Incrementos en los precios de Magna, Premium y diésel propicia la pérdida de ventas, aunado al cierre de las escuelas.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Silvia Álvarez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- De continuar los precios internacionales del petróleo a la alza sumándose a los impuestos del gobierno federal, provocarán aumentos en los precios de las gasolinas.
Frente a esa combinación de factores económicos que incrementan los precios de las gasolinas, el presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, José Luis Palos Morales, dijo que no han recuperado un 15 por ciento de ventas a causa de la pandemia de Covid-19.

” A nosotros nos afectó mucho el cierre de las escuelas debido a la pandemia de Covid-19, porque ese movimiento de padres y madres de familia que llevaban a sus hijos son consumidores y ventas de gasolinas que no hemos recuperado y que vemos difícil que ocurra a corto plazo sino será hasta que se alcance mayor porcentaje de personas vacunadas y se regrese a las clases en las escuelas”, planteó el dirigente.
Otro factor que propicia la pérdida de ventas e ingresos para las gasolineras, son precisamente los incrementos en los precios de la Magna, Premium y diésel, y resaltó que desde el 2019 hasta la fecha acumulan un 22 por ciento de aumento.
“Los consumidores obviamente resienten los incrementos en los precios de las gasolinas y probablemente por eso utilizan el vehículo solamente para lo indispensable, además que la pandemia obliga a menos tránsito. Y si agregamos que en los últimos 3 meses repuntaron los precios de las gasolinas, todo eso ha provocado que las ventas no se recuperen”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows