El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Habrá séptimo juego en la Final entre Charros y Tomateros

En una noche de sólo cuatro imparables a la ofensiva, los Charros cayeron 5-3 ante los Tomateros.

Agencia Reforma

 

 

CULIACÁN, SINALOA.-En una noche de sólo cuatro imparables a la ofensiva, los Charros cayeron 5-3 ante los Tomateros y mañana habrá séptimo y definitivo juego para conocer al campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El último encuentro para conocer si Jalisco logra su segundo título invernal o si Culiacán alcanza el segundo tricampeonato de la historia del circuito, será este sábado a las 18:00 horas.

 

Las carreras de la diferencia las anotaron el corredor emergente Randy Romero, en el octavo capítulo, y Jesús Fabela, en el noveno.

 

Los guindas tomaron ventaja desde la misma primera entrada con rola productora de Joey Meneses para que anotara Ramiro Peña.

 

El equipo jalisciense remontó en el tercer episodio con sencillo de Japhet Amador, anotando Amadeo Zazueta y José Juan Aguilar.

 

Culiacán retomó el mando de juego en la quinta con hit de Jesús Fabela y doble de Meneses, pero los Charros respondieron en el cierre de la misma con elevado de sacrificio de Amador para que llegara a la registradora, en pisa y corre, Zazueta.

 

Para el definitivo séptimo juego, los probables abridores son Manny Barreda, por los Tomateros, y Brennan Bernardino, por la novena tapatía.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows