El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Habrá película de Jenni Rivera

Planean inclinarse en su legado, más que en su vida personal.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los hijos de Jenni Rivera, Ángel y Jacqie Rivera lanzaran ‘Misión Cumplida’, un tema inédito de su madre, los herederos revelaron que “La diva de la banda” aún tiene mucho más que dar. Este 2022, el 9 de diciembre, se cumplen 10 años de la trágica muerte de Jenni por lo que sus hijos quieren asegurarse de que el aniversario no pase desapercibido.

‘Este año ha sido muy especial, la hemos sentido mucho más presente que todos los demás, sentimos que ella es la que está acomodando todo, como este tema que encontramos sin buscarlo y colaboraciones que vienen que se dieron sin forzarlas’, reveló Jacqie, quien también es representante de la marca ‘Jenni Rivera Enterprises’.

Sumado a ello también se planea hacer una película biográfica en la cual planean inclinarse en su legado, más que en su vida personal. ‘Creemos que mi madre siempre fue abierta en su vida personal, pero esta vez nos inclinaremos más en cómo se abrió paso en la industria’.

Jaqcie considera que su madre permitió el paso para más mujeres en el género. ‘Siempre me pongo a pensar cuando veo cómo ha crecido el género y creo que mi mamá fue de quienes permitieron que más mujeres entraran en esto’, concluyó Jacqie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows