El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Habrá concierto virtual por ‘Día del Amor y la Amistad’

Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge ‘Coque’ Muñiz, deleitarán a las familias neolaredenses en una transmisión en vivo el 14 de febrero

Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge ‘Coque’ Muñiz. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del ‘Día del Amor y la Amistad’, el gobierno municipal realizará el concierto virtual ‘Encadenados’, con Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Jorge ‘Coque’ Muñiz, el domingo 14 de febrero a las 7 de la tarde.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar anunció que este concierto será en el Centro Cultural y se transmitirá en vivo, a través de la página de Facebook del gobierno de Nuevo Laredo, canal 29 y Stereo 91.

“La finalidad es llevar un tiempo de remanso, de paz y armonía a las y los neolaredenses, a las familias, que los motive a continuar la vida diaria y enfrentar con más ánimo las adversidades, todo desde casa, de manera virtual”, expresó.

En el Lunes de Informe, el director de Turismo, Samuel Lozano, presentó a Rodrigo de la Cadena para dar más detalle del evento que tendrá una duración aproximada de dos horas.

“Pretendemos recordar canciones que han marcado la segunda mitad del siglo XX, grandes canciones de bolero, balada, lírica y ranchera. En esta ocasión tendremos un pequeño acompañamiento con bajo, piano y batería, estaremos los tres juntos en el escenario, ‘Coque’ le pone un toque muy sabroso a la bohemia al igual que Carlos”, dijo.

Por último, mencionó que en esta pandemia la gente necesita distracción, enriquecer el alma a través de la música y la cultura, por eso su compromiso con el público es llevar entretenimiento sano con todas las medidas sanitarias, a través de los diferentes medios tecnológicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows