El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Habla Imelda Sanmiguel con tianguistas

La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, visitó a los amigos tianguistas de Matamoros

Agencias

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Imelda Sanmiguel, visitó a los amigos tianguistas de la frontera tamaulipeca y entabló charlas con ellos.
Sanmiguel Sánchez,  se dio cita en el mercado de la Avenida del Niño, en Matamoros Tamaulipas.
Donde pudo saludar a los comerciantes y a quienes visitaban el tianguis.
Escuchó la Candidata peticiones e ideas de los comerciantes, los cuales integrará a su plan de trabajo para que desde el senado se trabaje para el beneficio de ellos.
Además de esto pudo compartir las propuestas de Xóchitl Gálvez, quien está comprometida en ayudar a la gente y recuperar el rumbo del país.
Una de las necesidades que más preocupa a este sector ha sido la inseguridad, ya que el cobro de piso ha sido una constante en su día a día.
Durante el trayecto en el tianguis, la candidata fue bien recibida, tanto por los locatarios como por los paseantes que acuden a este mercado, además de recibir saludos y peticiones de los ahí reunidos, se tomó fotos con los que le solicitaron un recuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows