El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Habilitan en Puente 2 carril especial para fronterizos

Vía exclusiva es el extremo derecho del cruce Juárez-Lincoln

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Ante la gran afluencia de paseantes que se espera, como cada fin de año, pasen por esta frontera, autoridades de Estados Unidos habilitaron un carril exclusivo en el Puente Internacional Dos, que podrá ser usado por los fronterizos.

Ello para acelerar el flujo vehicular de quienes transitan de Nuevo Laredo hacia Laredo, Texas, en la dinámica diaria de muchas familias residentes en esta frontera.

Fue este sábado cuando inició operaciones esta ruta especial, en una acción coordinada entre autoridades de ambas naciones, como Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y de Caminos y Puentes Federales.

Los fronterizos deberán circular por avenida Degollado, dar vuelta en Belden, después 20 de Noviembre, hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, donde hay agentes viales orientando a los conductores hacia el carril derecho para después continuar hasta las casetas que habilitó CBP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows